Blogs

Los increíbles beneficios de la semilla del aguacate

Medical Counseling

Compartir en Redes Sociales

⭕️La semilla de aguacate🥑🥑 tiene poder antimicrobiano, especialmente antibiótico y antifúngico, de forma natural, inhibe la candida y otros hongos, y la acción del mosquito que transmite la fiebre amarilla, combate la inflamación del tracto gastrointestinal así como la diarrea.
-
-
☑️Aumenta el sistema inmunológico ya que la semillas es rica en fenoles, compuestos que aportan muchos beneficios a nuestra salud.

☑️Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel, tanto consumiendo la semilla como aplicándola tópicamente, ya que favorece la generación de colágeno.

☑️Mejora el tránsito intestinal ya que su fibra soluble ayuda a limpiar el tracto digestivo y evacuar las toxinas de tu cuerpo.

☑️Aumenta la libido porque tiene propiedades afrodisíacas.

☑️Calma dolores articulares y musculares por sus propiedades antiinflamatorias.

⭕️¿Cómo utilizar la semilla de aguacate?🤔🥑

Los beneficios de la semilla de aguacate son extraordinarios y para utilizarla solo basta con quitarle la capa fina de la piel que protege la semilla, ya que es un poco amarga y astringente, la rallamos y la tostamos a fuego bajo, hasta que tome un tono de color rojizo y queda lista para agregar a la ensalada, sopas, arroz, pasta o en infusión, smoothies y licuados o consumirse solas.
-
-
⭕️Té de semilla de aguacate🥑☕️

El té de semillas de aguacate, consumido tres veces al día, puede ayudar regula el azúcar en el cuerpo, a perder grasas y bajar de peso ya que tiene propiedades termogénicas. El té debe hacerse con una semilla triturada en 750 centímetros cúbicos de agua, dejar hervir por 5 minutos y dejar reposar por otros 5 y queda lista para tomar en ayunas.

 

INFORMACION GRACIAS A @doctorjaviere 👍🏻👍🏻

Envíeme un mensaje si necesita
información adicional
acerca de este tema

Comentarios