Blogs

El aspecto que más influye en tu salud radica en lo que comes

Medical Counseling

Compartir en Redes Sociales

Ten en cuenta que cuando comes estás ALIMENTANDO A TUS CÉLULAS, ya que en realidad son ellas las que comen.

Se trata de comer de la forma más EFECTIVA posible para RALENTIZAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO de tus células, mejorar la comunicación entre ellas y buscar una SALUD ÓPTIMA.
.
👉Y esto significa: .
.
1️⃣ Comer LOS TIPOS CORRECTOS DE GRASAS. Puedes comer grasas buenas. Tu cuerpo necesita grasas y además harán que te sacies.
.
2️⃣ Comer las PROTEÍNAS ADECUADAS. Es una alimentación alta en grasas buenas, pero NO NECESARIAMENTE alta en proteínas. Lo ideal es comer la cantidad adecuada de proteínas. Yo personalmente nunca he contado gramos de proteínas porque pienso que comiendo alimentos de verdad, la naturaleza te da la proporción adecuada. Y además si tengo que contar, seguramente me estreso y abandono.
.
3️⃣ Comer BAJO EN CARBOHIDRATOS netos, EVITANDO EL AZÚCAR, LOS PROCESADOS y todos los alimentos que SE CONVIERTEN EN AZÚCAR. Es importante comprender que TODOS los carbohidratos solo pueden convertirse en una cosa en tu cuerpo: AZÚCAR (glucosa) .
.
👉De esta forma es posible PREVENIR el envejecimiento prematuro y enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, artritis, osteoporosis y otras enfermedades metabólicas.

Comer “bajo en grasas” seguramente se empareja a comer “alto en carbohidratos” y este tipo de alimentación es la causa principal de muchas ENFERMEDADES.

Los carbohidratos están por todas partes, es muy difícil evitarlos completamente. Limítate a comer VERDURAS Y HORTALIZAS, y algo de fruta si quieres, porque solo ahí tienes carbohidratos más que suficientes. Aun así, ya sabes que no necesitas ingerir carbohidratos, porque tu cuerpo sabe cómo fabricar la glucosa que te haga falta.
.
👉CONCLUSIÓN: COME ALIMENTOS DE VERDAD, SIN MIEDO A LAS GRASAS NATURALES, Y BAJO EN CARBOHIDRATOS.
Y ASÍ TU SALUD SE OPTIMIZARÁ.

 

Publicacion gracias a @atopedevida

Envíeme un mensaje si necesita
información adicional
acerca de este tema

Comentarios