Blogs

Tutorial para adultos jóvenes 19 a 40 - años Parte 1

Los adultos jóvenes tienen un 99% probabilidades de recuperarse de un contagio sin complicarse.
Hay medidas que pueden mejorar sus probabilidades de una gripe corta y no necesitar una hospitalización. Se llama PREVENCION PRIMARIA. Es anticiparse, es estar consciente de que entre más riesgo tienes, más Prevención debe hacer.
Por otro lado, hay factores que te hacen MÁS VULNERABLE a una complicación: Obesidad es la peor. Un historial de gripe con mucha frecuencia, enfermedad pulmonar, cualquier condición crónica inmunosupresora. Por lo que debe estar más comprometido con la prevención y estar listo para un tratamiento temprano.

⚔️👑⚔️🧿🧿🧿
En 15 meses de estar en Primera linea y promover la PREVENCIÓN PRIMARIA, puedo constatar que funciona. 90% reduccion de su riesgo de complicación. Si lo estás haciendo al momento del contagio. Cuando te contagiaste? Probablemente 4-5 dias antes de la aparición de sintomas. O cuando has estado al lado de un contagiado varios días/noches pero aún no tienes sintomas (confirmado dias después de tener sintomas).
⚔️👑⚔️🧿🧿🧿
Si ya te contagiaste pero no hiciste ninguna Prevención, entre más temprano inicia el tratamiento, mejor.

Sea consciente del riesgo, segun su actividad social.

A) Vitamina C
Prevención : 1,000 mg 2 veces al dia.
Si tiene síntomas : 2000 mg 3 a 4 veces x dia x 10 dias. Si le da gastritis, conseguir fórmulas alcalinizadas.

B) Antivirales:
*** Isoprinosine 1 tableta cada 8 horas por 7 días. Uso temprano desde el primer día. Si alguien en casa salio positivo, lo puedes empezar aunque no tengas sintomas.
*** Gabirol tabletas cada 12 horas por 7 días. Uso temprano.
***. VIUSID sobres cada 8 horas por 7 o mas dias. Pueden usar embarazadas.
Uso temprano, aunque no tengas sintomas.

C) INMUNOBOMBAS TE
Prevención : Una taza al salir y al regresar.
Si tiene sintomas o ya el Virus entró a casa: preparación suave, tomar desde la mañana hasta la noche.

D) INMUNOBOMBAS LICUADO
Prevención : 2 cucharadas 2 a 3 veces por dia. Descansar los dias de bajo riesgo. Tomar seguido si corre riesgo o actividades sociales.
Por sintomas, tomar 2 cucharadas cada 3 a 4 horas, todo el dia por 10 dias.

acerca de este tema