Si tu sistema inmune está fuerte, vencerá todos los virus que lo invadan

.
.✅Dependes del SISTEMA INMUNE para defenderte de TODAS las infecciones PRESENTES Y FUTURAS.
.
.✅Si NO te mueres ante un patógeno es porque TU SISTEMA INMUNE SE HACE CARGO DE ÉL.
.
.✅Las diferencias del sistema inmune entre una persona JOVEN y una MAYOR son debidas fundamentalmente a la INMUNOSENESCENCIA o ENVEJECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNE. Ocurre en paralelo con el envejecimiento biológico pero PUEDE SER REVERTIDA con el uso de ciertos NUTRIENTES Y SUPLEMENTOS.
.
.✅Casi todos las muertes por EL VIRUS ACTUAL han ocurrido en personas con un sistema inmune EMPOBRECIDO y que padecen TRASTORNOS METABÓLICOS (hiperglucemia, hiperinsulinemia e hipertensión) .
.
.✅Cuanta MÁS DEFICIENCIA de Vit C, Vit D, zinc, selenio y magnesio tiene la persona, las probabilidades de mortalidad son MAYORES.
.
.✅Niveles altos de Vit D PREVIENE INFECCIONES hasta en un 70% y reduce la mortalidad si se adquiere el patógeno que sea. El rango ÓPTIMO de Vit D está entre 60 y 90 ng/dl.
.
.✅El Ácido Ascórbico o Vit C COMBATE TODO TIPO DE VIRUS. Aunque la dosis debería ser alta, una baja cantidad suplementaria ya salva vidas. Cuesta entender como esta sustancia no es la MÁS RECETADA del planeta.
.
.✅Para EVITAR la tormenta de citoquinas las 2 peores acciones son: BAJAR LA FIEBRE con fármacos y LAS COMIDAS DE ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO.
.
➡PARA TODOS: Debes obtener de la dieta los NUTRIENTES ESENCIALES y SUPLEMENTAR CON NUTRIENTES INMUNOESENCIALES para OPTIMIZAR el sistema inmune y CORREGIR los desórdenes del metabolismo de la glucosa.

El 60% de los humanos "modernos" están OBESOS Y MALNUTRIDOS. Y desde el punto de vista inmunológico esto es muy lesivo.
.
➡SI PRESENTAS SÍNTOMAS DE INFECCIÓN RESPIRATORIA: .
.
1️⃣ SUSPENDE DE INMEDIATO toda clase de azúcares y carbohidratos refinados. Evita todo incremento de la glucosa sanguínea.
.
2️⃣ SUPLEMENTA DE INMEDIATO con dosis altas de Vit C, Vit D, Zinc, Selenio.
.
3️⃣ Consume al menos 2 l diarios de líquidos (agua, té, caldos) .
.
4️⃣ NO TOMES MEDICACIÓN PARA LA FIEBRE.
DEBES ENFOCARTE EN TU ORGANISMO, NO EN EL VIRUS.